miércoles, 2 de enero de 2008

GLORIOSO CAPODANNO EN LA RAEM










Una selección de ilustres borsisti (lo más granao de lo más granao, vaya) se reunieron en una de las más lucidas y concurridas sedes de la RAEM para celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo año de su eterna vida de pensionados romanos.
El menú se compuso de toda una serie de clásicos Académicos, con su toque de castizo, de italiano y hasta de British, que de todas partes nos llegan vientos en nuestros días. Pinchen en la foto y lean ustedes, que no tiene desperdicio. La becaria valleinclaniana tuvo a bien bajarse un ratito a Milán para traer su poquito de cotechino, de salchicha lombarda y hasta de prensa italiana, y la bellísima y sin par Diana deleitó a los presentes con una espectacular nevada de Pandoro.
Tras zamparnos las uvas con la inefable compañía de don Ramón, los borsisti disfrutaron del estreno mundial de la estremecedora última carta audiovisual del grande regista Samuel Álarcon. Poco después se lanzaron a la pista de baile para disfrutar de la session en la que tan duramente había trabajado el incombustible Dj Samu.
Finalmente, y sin abusos etílicos que lo precedieran, los borsisti se fundieron en una profunda exaltación de la amistad y volcaron los unos sobre los otros el torrente de afecto que les mantiene unidos.
Justo antes de la despedida, y como no podía ser menos, los presentes desayunaron el año con unas lentejas que de seguro les traerán muchísma fortuna en este nuevo y flamente 2008.
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguitos: todo lo que dice el cronista Jota Pe (porque imagino que es él) es muy CIERTO. Hubo diversión, excesos gastronómicos y exaltación de la amistad por doquier. ¡Cómo echamos de menos a los que no estaban! Y al día siguiente a mediodía, cómo echamos de menos no poder cotillear acerca de la party en la cocina de la accademia...

Anónimo dijo...

Cari borsisti, no sabeis como me emocionana esas carcioffi alla Amayita. Besos patagonicos.

Anónimo dijo...

Quien coño s ramona maria????
lo pregunta la getty, que esta mas empanada cada vez que se conecta al blosssssssssss
Besos a todos y Feliz ANO nuevo