lunes, 7 de enero de 2008

CAPODANNO TIANATESCO


Ayyyy mis borsistis!!!! Como os eche de menosssss!!!

Pues aquí va el pequeño testimonio gráfico del capodanno de la tia Nati. Como podeis ver no me he podido ir de Argentina sin aprender a bailar el tango. Aqui este chico tan guapo hizo lo que pudo para enseñarme pero yo le pegué unos cuantos pisotones con los taconazos que ya conoceis. Al final aprendí a bailarlo y todo. Ya se me da mejor que el ponteggio. Ayyy como os echo de menossss... y tu mi Maridito deja de meterte conmigo que me tienes harta!!!

A la noticia que os tengo que dar hay que añadir otra que os traigo desde Argentina y es muy pero que muy importante. Eso si os la doy en Madriz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FOTO MAS BONITA! Y QUE GUAPA ESTAS! ME IMAGINO QUE TE LO PASARIAS BIEN. POR FAVOR RECUERDA QUE TIENES QUE DEJAR CAER TU CAMARA DE FOTOS EN EL GLACIAR DE ROSEMBERG O DARSELA COMO ALIMENTO A UNA BALLENA. NO PODRÍA SOPORTAR DE NUEVO LAS FOTOS DE UN VIAJE FAMILIAR DE UN MES!!!
TU MARIDITO TE ECHA DE MENOS.
BESOS

Anónimo dijo...

ULU ZULUMBULÚ AMPAGUA KANANGA KOTAGUINGA (EL MAL NUNCA DESCANSA)

Anónimo dijo...

ola Nati, desde DC te mando un besazo, y espero que me escribas pronto con todas esas noticias tuyas, que yo no puedo ir a Madrid a que me las cuentes!!
Muchos besos de tu vecina!

Anónimo dijo...

muy buena la foto!me ha encantado!
y yo estoy con María, los que no estamos en Madrid queremos saber esas noticias!
Besos a todos!

Naia

Anónimo dijo...

Amasha, no cesas de generar noticias y más noticias. ¿Cuál es la siguiente, traida desde Argentina además?
Ya sé: ¡¡qúe sentís los pies!!

Anónimo dijo...

QUEREMO DE SABEL!!!!!!!

Unknown dijo...

Pero oshe, que no tengo nada que decir!!! Que feliz año, que os eche ciertamente de menos, QUE YO NO PUESE ESTE POST, que Aerolineas Argentinas es un asco y que Maridito, la camara está viva y te vas a tragar todas las fotos de glaciares, cubito a cubito. Por cierto, muy buena la foto y lo de capodanno tianatesco me ha emocionado. Gracias!

Anónimo dijo...

yo soy inocenteeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Si, claro, eso mismo dirias hasta con una media en la cabeza y unas tijeras en mano.

Anónimo dijo...

Si todos sabemos que cuando hay arte fotoshopista, la Majo está por medio. Sobre ella recaen las sospechas.

Anónimo dijo...

Uy, no ,no, que a mí Tía Nati me censura, yo no la tengo ya en el catálogo.

Anónimo dijo...

Ripleeeeeey, no exageres que ya sabes que toda creaciòn tuya es objeto de deleite y diversiòn... Asì que no me taches de tu lista ni quites mis pàginas del catàlogo!