domingo, 2 de marzo de 2008

¡YA ESTAMOS EN SEGORBE!

Te perdono, Vizzztor.
Bueno, continuando con el viaje: Tesorete, Edu y Noeli se reencuentran con sus borsisti. Bíblico.

Encantados de la vida se encaminan a Segorbe, ciudad sin ley, para cenar y dormir en Ca' la Tesorete. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vemos que la casa en cuestión es más un palacete; donde hasta puedes elegir habitación para el sexo interborsisti, de tres pisazos y provista de cocina, baños, aseo, salón-comedor, cuadradito de baile, habitaciones varias (incluído palomar) terraza y cuarto de lavadoras (UY, PERO SI ES COMO LA ACCADEMIA!).



Luego, división del trabajo: unos, a la hoguera! y otros a hacer las tortillas MMMMMMMM QUÉ RICO!!!!


















Y AHORA, UN PASITO P'ATRÁS PARA QUE ALGUIEN CUENTE LA ENTRADA TRIUNFAL DE LA RAEM CONTRA EL PARACHOQUES DE LA RAEV!! muuuuuuuy fueeeeeeeerte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ola foto que mas me gusta es la de Vizzzztor conduciendo!!
jajajajaj
Mery

Anónimo dijo...

Voy a matar a que guapa Noeli. Le dije que destruyera esa foto de troll.
Noeli, prepárate para la venganza!!!

Anónimo dijo...

que bien,que gozada!a ver si nos podemos ver en otra ocasion que yo tambien quiero hacer una de esas!

naia

Anónimo dijo...

cierto, la foto no tiene precio.



La Farnese.

Anónimo dijo...

Lo que no tiene desperdicio son los videos. No se por donde empezar! Que puenteo.... esto si que es un puenteo en toda regla. Tesorete, quiero la habitacion del ropero.