domingo, 30 de marzo de 2008

Valleinclana in the USA

Borsisti queridos, aquí va una crónica fotográfica mediocre (nenes, que yo no soy ni Majo ni Víztor, que no controlo photoshop) de mis primeras y gloriosas 48 horas en Norteamérica. Los Lamas Llamas se han portado ESPECTACULARMENTE conmigo y me han descubierto tantas cosas sobre NY que podría hacer 3 reportajes para El Viajero ahora mismo (tranquilo, Mr. Lamas: no descubriré tus cafés secretos donde no va ni Cristo salvo tú). Lo que no se han dejado es fotografiar: se me ocurrió lo del momento foto justo al marcharme de su casa, y como ya se habían puesto el chandal me dijeron que ni de coña les retratara. En fin, más adelante quizá, o cuando vaya Samuel...

esta foto es del barrio de los Lamas-Llamas, que es bastante latino, como veis.












Esta otra No está sacada en la Toscana: es del museo medieval "The Cloisters" al que se han traido, sillarcito a sillarcito, construcciones, pórticos y cosas variadas del medievo europeo. ¡¡Rescatemos esos frescos sorianos que allí se hallan!!





Estas de abajo son de mi hogar en el campo, al norte de Nuevallorca. ¡¡Hay cervatillos cerca con berrea verdadera!!
Mi dormitorio (dúplex, como en Roma)
La preciosa sala de computasión.





hace un frío que pela pero mi estudio está bien caldeado (tengo el de Samuel en Roma, el 105) .





Esto de aquí es el pueblo llamado Hudson, al que llega el tren desde NY (es Burgos: está a 2 horas de la ciudad grande). Simpatiquín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bambinclana, haces bien en bautizar como el Burgos de Nueva York a tu pueblecito. A esa distancia de la capi y con frío, lo tiene todo para ser un sucedáneo americano... ¿no tendrán morcillas también? ¡Hermanémonos!, que es algo que les gusta mucho a los alcaldes... Hablando de alcaldes, ¿no echas en falta a "mi Gallardón"?

Anónimo dijo...

Y como son los Lamas en chandal? Hay wifi en las habitaciones?
Y la cocina, esta tan limpia como la nuestra?
Mersua, cuidado con esas escaleras que son peores que las del andamio.
Que pena que no estes en el barrio, manhana vuelvo y a quien le pido la sal?

ULTIMO POST ROMANO. STOP. ME LLEVO LA RECETA MAS PRECIADA. STOP. ALCACHOFAS A LA JUDIA. STOP. Y UNA PENA INCOMENSURABLE. STOP.

Anónimo dijo...

JOOO, QUÉ BONITO!! mira, chica, a escribir como una campeona; sin distracciones en tu casita de madera..allí en New Burgos que parece muy tranquilo..
Y ya en otro orden de cosas:
¡háblanos de los compis!

besitos...

Anónimo dijo...

que bonito!aunque no estes en la city,ese sitio es lo más!con las ganas de siesta, que no me puedo echar ahora, esa cama me da una envidia!!
no dejes de llamar a Tomasete!
pasalo muy bien
un besazo
naia

Anónimo dijo...

Os voy a escribir un mailcico colectivo a todos para que salgais de dudas con respecto al ruso, a cagnon (no hay egne aqui, estoy en la biblioteca) y a todos. Un poco fiasquillo sobre todo Alatriste, Majo. Me tiene haciendole huevos revueltos tol rato. Y yo me dejo, no se por que.

Anónimo dijo...

Uf, porque te da mala vida, que es lo que nos gusta a tí y a mi.. ;)