jueves, 26 de julio de 2007

SIGUE LA RAPIÑA




Aún con más fuerza, sigue la rapiña de posesiones ajenas en estos últimos días de julio. Ripley se ha hecho con el radiocasete que fue de María y después pasó a Amasha. Aquí la vemos sustrayéndolo con su enajenación habitual, para después pasar a una segunda fase de calma en la que Pertu, que también es para echarle de comer aparte, le ayuda a empaquetarlo.

Magnífico: como puedes observar, ese es (era) tu estudio y Ripley enseguida lo ha llenado de láminas suyas. Incluso ha puesto su colcha étnica encima de tu cama. No somos ná.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Majo: El radiocaset de María no pasó a Amaya directamente. Te has saltado a alguien.

Anónimo dijo...

Esazto, paso primero a viztor.

Veo que la noeli vive ya en un estado de eufórica enajenación, cuando vuelva tenemos que cuidarla, chicos, aunque veamos nuestros bienes tan ricamente colocaditos en su pisito. Qué pena Noeli!

Anónimo dijo...

Esa información (errónea) no es mía, no tengo ni idea de dónde salió el radiocasette, ni siquiera si antes de ser de María era de alguien.
MENTE EN BLANCO...
PAZ....

Anónimo dijo...

Eso, Noeli, haz un poco de relajación antes de venir por Asturias! Que nooooo, con lo que te echo sho de menos, te quiero igual enajenada que con la mente en blanco.