miércoles, 4 de julio de 2007

Madrid ancora è Roma


Llegué el lunes 2. Ayer fui a hacer la spesa como está mandao: es cierto que no hay Di per Di, ni Standa ni esos otros lugares de la Via Natale del Grande (ay, que me están cayendo lagrimicas en el teclado), pero en el Maxi-Día y en el mercado de al lado de casa compré los siguientes productos:

- Rúcola

- Trozo de Parmesano (bien caro)

- Albahaca fresca

- Radicchio (que aquí lo llaman achicoria, me dijo el frutero)

- Prezzemolo y ajo para hacerme spaguetti sencillos como los de mi hermano.

- Finocchio

- Naranjas

etc etc.

¿Detectais algún cambio en mis hábitos alimenticios? ¿Y en los vuestros, ya habéis caido en el salmorejismo y en la chuletilla de cordero, eh, traidores?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooor, a ensaladitas y bocatas mediterráneos me dedico...

Anónimo dijo...

Yo desde aquì querìa agradeceros todos vuestros cuidados durante este anho y que todavìa continuan presentes en cada cajòn de nuestra cocina; el cafe de Viztor, las especies de Mersuà y su criterio de eleciòn, los congelados de Fernando, los crispis de Bàrbara, los ajos de Naia, el aceite non identificato y la sabidurìa culinaria que cada uno me ha ofrecido dìa a dìa en la Academia.

Y estad preparados que dentro de nà vuelve la alcachofa!!!!!!!!!!