miércoles, 25 de julio de 2007

Perfumería Giannicolo




Las tres borsiste que aún quedan en la akademia (¡un desalojo, otra okupación!), viendo la cantidad de productos de higiene y cosmética que se dejaron los cobardes borsisti que abandonaron hace tiempo esta santa casa, han decidido montar una especie de droguería-perfumería donde piensan vender desodorantes empezados (todos de roll-on), crema pour le corps, talco, pasta de dientes, champú, acondicionador etc. etc. Hé aquí dos imágenes del momento eufórico en el que descubrieron tamaña cantidad de productos. Pilarín los está catalogando ahora para ver cómo deben colocarse después en los estantes de la tienda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, ese baño que sale en la foto era el mío... Mi cuarto se ha convertido en una droguería-perfumería... qué horror. Ahora entiendo por qué J.C. expulsó a los mercaderes del templo.
Al menos, espero algún porcentaje de los beneficios.

Anónimo dijo...

Bueno, eso hay que negociarlo, que habéis perdido, por abandono, la patria potestad sobre esos(ahora nuestros) productos!!!!

Anónimo dijo...

Magnífico: la Ripley se ha hecho con tu cuarto y con tus posesiones. Tu cama, tu estudio, tu flexo son ahora tu excama, tu exestudio y tu exflexo. Somos el último bastion. Ya oigo las sirenas de los GEOS que vienen a buscarnos. NO PASARÁN!!!