
Hola cari boristi: estoy vaguza para retransmitir, y más aún para hacer fotos, así es que la clase que di en Fordham University para los alumnos de Rafael (con él incluido en el aula, por supuesto: menos mal que no me dejó solica allí) no la podréis ver así gráficamente.
Fue muy bien todo: a los alumnos los tiene domesticados. Se nota que le tienen respeto, quizá también porque lleva chaqueta de profesor para dar clase. Apenas comen durante la lección (es famoso que el alumnado americano coma yogur, patatas fritas, donuts o lo que se le antoje durante las clases: Rafael les dice que nanay y ellos le respetan).

Y aparte de eso, os cuento que me quedan dos días de estar en la ruralidad, que cuando salgo de paseo veo marmotas (arriba va una foto de una un poco bélica...) y buzones de esos pinchaos en un palo. Y que estoy contenta, bien nutrida y echando de menos a un borsismo de mayor calidad, que últimamente está la cosa más flojita.
6 comentarios:
Ay Mer...Como echo de menos los palos de los buzones...Disfruta tus dos días allí, que se a lo que renuncias. Pasalo genial en NY y mañana a descargar Muchachada, ke no?
Besos samu
Mersuà, qué pena que no sacases foto de esa clase, con Rafael al fondo comiendo una mozarella mientras sus disciplinados alumnos te acribillaban a preguntas. Disfruta de lo que te queda, cuidado con esos marditos roedores y métete ya en un buzón de verdad para venir a Madrid. El vecindario te reclama.
Mersuá, cuando te vuelvas a la pinínsula, a este reino de Taifas que te añora, te vamos a llenar de besotes (como dice Samu) y abrazotes!
Ole la seño!
Que sepas que en mi silencio sigo tus aventuras con fruición..
Mersuá, el país te necesita, no podemos permitir durante más tiempo la ausencia de talentos (y talantes) como el tuyo.
Ahora estoy en Nuevallorca, amiguitos. Muy bien y tal pero ¡quién me iba a decir a mí que echaría de menos la quietud del campo! Y la moqueta de mi habitación. Me he hecho adizta a las moquetas (limpias).
Mersi!!!!
Tengo yo a los Llamas - Lamas, agotaos los pobres con tanto avión.
Y los cánticos de Magdalena resuenan por toda la Academia. Ains!!!
Un abrazo, bella!
pilarin
Publicar un comentario