viernes, 23 de mayo de 2008

MARISA, DOBLE PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO


Bocabadats.
Así nos hemos quedado, con la boca abierta, al conocer la fantástica noticia:
amigos, Tesorete ha recibido un MERECIDÍSIMO PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO por cada una de sus dos (DOS, NO UNA, DOS) tesis doctorales, una obtenida en la Universitat de València (UV) y otra en la Universitat Politècnica (UPV); llevadas adelante con muchísimo trabajo, gran esfuerzo personal y, por qué no decirlo, horas y horas de oscuridad en el estudio 11 para no ver el jardín y el magnolio que la invitaban al relax y a la contemplación.

Beatrice Cenci (en conexión espacio-temporal permanente con nuestro grupo de borsisti, es más, yo creo que es Naia) ha sido vista por el pasillo de los teóricos dando saltos de alegría y comunicándole la noticia a la Venus de Milo, que no ha parado de aplaudir ante la noticia. La algarabía que producían al tocar el piano a cuatro manos se ha oído en el jardín y ha sido entonces cuando el caballo de escayola de abajo ha saltado los muros de la Accademia, ha asustado a los perros, ha pisado a un turista tedesco y ha trotado a lo más alto del Gianicolo para contárselo al caballo de Garibaldi y al de Ana María de Jesús Ribeiro (Señora de Garibaldi). Seguramente mañana a las doce toda Roma lo sabrá cuando suene el cañón: PUM! (PREMIO!).

¡¡Miles de enhorabuenas, Tesoro..!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! lo de la cenci! este texto no lo habra escrito la majo por revelar secretos!!Ya me gustaria a mi traspasar las paredes!

Anónimo dijo...

Nooor, naia, es que me da la sensación de que a la Cenci le caes bien, y además siempre te has parecido a su retrato!
besss..

Anónimo dijo...

Qué grande es Tesorete, y también Majo por lo de los Cumples...Os habéis fijado que el abrigo del fondo de la foto es mi chupa felipista postmoderna???

Samu

Anónimo dijo...

Siiii, jiji..

Anónimo dijo...

¡Viva Marisa, Tesorete! Más lista ella que todo. ¡Y viva la Majo! Siempre tan apañada. ¡Y viva la pana socialista de Samu!

Anónimo dijo...

España no sabe lo que tiene con Marisa: deberían ponerle casa frente al precioso mercado valenciano ese con dragones modernistas que hoy es centro comercial. Rita Barberá, escucha estas palabras.
¡Enhorabuena, Marisa! Tú sí que eres de verdad lo más granao.