sábado, 10 de mayo de 2008

Mira Miró

En mi reciente visita a Roma, además de admirar la mostra de Piombito, tuve la gran suerte de ver también la que en la Academia se ha montado sobre Miró, y que está causando furor en Roma. No exagero: había momentos en los que se formaban colas para acceder a la Academia y días en los que los visitantes han superado el millar (algo parecido a la boda de Lolita... en cualquier momento saldrá Luna a la puerta y les dirá: "¡Si me queréis, irse!"). Incluso en las cercanías de la glamurosa Via Veneto se pueden encontrar carteles de la exposición (y un gran contraste entre estos y los que pedían el voto para el nuevo y preocupante sindaco de Roma... pero esto es otra historia).


La Academia y Roma siguen estando "magníficas", y también la gente que allí queda (incluida la Cenci), pero, ay mis borsisti, a mí me dio mucho pena no encontraros allí. Aunque también sirve para valorar más aún nuestro borsismo. Qué razón tenías, Mer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosito, mañífico! Vente pa la RAEV ya a contárnoslo todo!

Anónimo dijo...

Ay Jose...Sabina lo dijo una vez. No vuelvas donde has sido feliz. Hacemos bien en insistir en Roma? Creo que Rafa toca este martes y lo de Miro ya me habian dicho que va fenomenal!!!
Espero ue estes bien. Un abrazo

Samu

Anónimo dijo...

Soy testigo de esas colas y tiene razón Josito. Mira Miró ha revolucionado la vida en la piazza de nuestra academia. A ver si encuentro una foto que hice. Baci.