domingo, 20 de abril de 2008

Travelling without moving

Queridos amigos os envío un breve resumen fotográfico de mi viaje a los EEUU. Espero que disfruteis lo mismo que yo sin cansaros tanto, ya que a través de las fotografías podéis viajar sin moveros. (De que peli es la frase? Invito a una cerveza al que lo averigÜe). Esta es una instantanea de Tomasete en su apartamento de Brookyn, donde pasé una noche loca con él...No pensemos mal, eh?

Rafa fue un guia estupendo. Aqui estamos en uno de los claustros del norte de Manhattan, llevado piedra a piedra desde España. La pela es la pela.
Después de conducir 6 horas en mi buga, llegué a Buffalo y Niagara Falls. Una pasada, pero qué frío!!!
Desde lo alto del Rockefeller center, a que mola...Que tío el tal Rockefeller. Se forra robando petroleo a la madre tierra (que es de todos) y va luego de bueno con sus fundaciones y donaciones a museos. Cuanta hipocresía! Contrasta con la belleza extraña del paisaje, ke no?
En W DC, me alojé en una especie de albergue sectariano en el que conocí a mucha gente maja. Con algunos de ellos, nos lanzamos a ver la ciudad.


Visité un montón de lugares de interés turístico, como el barrio que se encuentra tras el Capitolio.
Y después a New York. Me hacía gran ilusión asistir a un partido de los Yankees antes de que tiren el estadio el año que viene... No me hizo ilusión ver mis paras de gallo avanzadas a mis 27 añitos...Mierda tíio!
Manhattan desde el puente de Broocklyn. Sabéis que el nombre de la isla tiene origen indio nativo?
En la residencia de Mercedes de Hudson los los becarios ruso e indio...Un mapa mundi personal!

En Washignton, la primavera trae los "Crerry Blosom", que llena los parques de color rosa. Y desde aqui a España de nuevo... Que ganas de estar en casa.
Besos Samu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Samuuu, tio.
La mejor foto es la de los tres narcisos.
Muyyyyy fuerteeeee!!!!
Jajajajaja...

Besos, nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Jo, Samu, qué viaje más chulo! me alegro de que lo pasaras tan bien como parece en las fotos, aunque es cierto que lo de los narcisos es tremeeeeeeendo!
besotes..

Anónimo dijo...

Ay, Samu, que no habia visto tus afotos y me he emocionado al verte entre estos fistros de borsisti de aqui. Que buenos raticos hemos pasado, ay.