viernes, 18 de abril de 2008

Otro encuentro neoyorquino


Queridos borsisti que estáis en la península y aledaños: aquí va otra muestra de los grandes niveles de diversión y alegría que se obtienen aquí con la visita de Samuel. Tomasete se portó de maravilla y nos buscó un restaurante con cabezas de ciervo en la pared (Samuel añadirá fotos, yo fui vaga). Se nos unieron, como véis, el grandísimo e ilustre Dave, así como Rafael yMagdalena (que es quien hace la foto) y Marta, cuyo apellido no recuerdo.
Hoy se fue Samuel rumbo a Washington (él nos hace creer que su avión sale de allí, pero todos sabemos que ha ido a ver a su Santidad) y de ahí, a Madrid. Espero que cuente buenas cosas. Y espero no haber sido demasiado sargenta con él en el día neoyorquino que pasamos ayer. Ay, padezco de sargentismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama "Marta Soy Hija de Nosequé delegada decultura enRoma", NOOOO?

Anónimo dijo...

jajajaaj...
no seamos malos, noooooo....

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Ya estoy en madrid. Agotador el viaje pero no se porque me lo pasaron en Bussiness Class así que como un marqués yuppie. Mercedes no fue nada sargenta. Lo pasamos genial por los barrios más cool de Bruckling y excitandonos y acojonandonos por las areas judeo ortodoxas, viendo los bucles, las pelucas y los sombreros. En breve colgaré foticos!

Un beso a todos Samu

Anónimo dijo...

qué chuloooo!!! así que al final pudiste contactar con Marta, no samu? me alegro!
Un besico y cuelga las fotos ya!
Pilarín

Anónimo dijo...

Si, hermana. Tienes cierta expresión de "Sargenta" en esa foto. Aprovecha que ya te queda poco de estar por allí.
Besos.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno