miércoles, 9 de abril de 2008

El regreso de Don Ramón


Atención, amigos: Don Ramón María vuelve a arrastrar sus barbas por los pasillos de la Academia. Se ha presentado en sueños al borsista JP, le ha agarrado de las solapas con su brazo manco (es lo que tienen los sueños) y le ha dicho: "ese premio que lleva mi nombre tiene que ser para ti, para ti, para ti..." Y cuando el borsista JP se despertó, el premio ya estaba otorgado. Ahora Valle sigue dando vueltas al claustro de la Academia en un eterno bucle, pero ahora, por primera vez, siente como direttore la dulce satisfacción de la labor cumplida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTISSIMI AUGURI, DON SAN PABLO! NO ESPERÁBAMOS MENOS DE DON VALLE: QUE PREMIARA A UN COLEGA DE SU VALÍA.. Y QUE VIVA EN EL CLAUSTRO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. YA NOS PARECÍA QUE TE MIRABA DESDE LA PARED CON OJITOS TIERNOS, SIN DUDA CONOCEDOR DE TUS TALENTOS!
Besos mil y mil felicitaciones otra vez..

Anónimo dijo...

No, si al final parecía que nadie daba ni golpe en la Academia y mira qué chavales más aplicaditos salieron. ¡¡Enhorabuena, Jotapé!! ¡¡Enhorabuena, becario Valleinclán!!

Anónimo dijo...

Auguri J.P., es un honor que la obra se gestase entre nosotros. Aquì el más listo Valle Inclán en su esquinita.

Anónimo dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción que te hayan concedido este gallardón, digo, galardón...

Anónimo dijo...

Yo le ayudé desde mi esquinita. Cada vez que pasaba por allí le soplaba una idea y él la metía rápido en una bolsa de la compra del Standa para que no se le escapase.

SEI GRANDE, GIOVANNI PAOLO!!!!!!!

Anónimo dijo...

JP, eres un ejemplo de escritor de talante y de diálogo teatral...