sábado, 8 de diciembre de 2007

EN EL MEJOR ANDAMIO DE ROMA!!!!








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, me tienes que enseñar a poner esas inyecciones tan gordas... es para ponérselas a esos becarios tan enfermizos que vienen desde España.

Anónimo dijo...

menudas vistas!

Anónimo dijo...

Mírala a ella lo bien que inyecta!!! muy bien ,tía Nati, y un andamio precioso, la verdad.

Anónimo dijo...

Ay, lo que está gosando Amasha allí arriba. Va a haber que haserle una sena rica y acorde con su carácter cuando baje...

Anónimo dijo...

Nos está dejando la piedrita como nueva... y esas esquinas, que tanto sufrían antaño, ahora son la viva imagen de la felicidad.

Anónimo dijo...

esquinas que sufren... los cojonesss!!! aqui el unico que sufre soy yo, que echo de menos el roma ancora e roma.

y tu amaya deja de fingir y hacer como que trabajas, que la beca de caja madrid no te la van a a quitar ya.

menos andamios y mas prensa rosa!!! que eso es lo que queremos.

por ultimo decirte que te puenteee con tu prima Mariajo en Valencia. Ala y ala...

Anónimo dijo...

Viztor, hazme la tesis y vente a Roma, que Caja Madrid nos renueva por buen ejemplo en obra social. Y ya te vale de tanto puenteo con mi prima, que si eso haces con la familia no quiero pensar en el puentismo borsista.

Vilotta, inyecciones me ponia yo, que tengo el master a punto de terminar y la espiral de trabajo me arrastra a la voragine!

Y a Veltroni vais todos como no nos veamos el 22!

Anónimo dijo...

Qué cosa, qué despliegue de medios, ni una humedad me queda, cosa fina esto de la restauración. ¿Y mi Rómulo y mi Remo? Más guapos que dos soles.

Anónimo dijo...

Mi hanno lasciatta Roma tutta bianca, come i miei abiti. Questa zía Natti é un vero tesoro!!

Anónimo dijo...

AMAYYYA ten cuidaddo ahi tan alta nenea, no te me desgracies!
Enhorabuena!!! Me alegro vecinaaa