martes, 12 de junio de 2007

La prima volta

Aunque ahora seamos como una piña llena de alegres y sobrealimentados piñoncitos, hubo un principio en nuestro borsismo en el que no teniamos amiguitos y nos veíamos obligados a comer solos en el Trastevere. Con la confianza, esos momentos oscuros se han verbalizado y aqui tenemos una provisional lista de lugares donde tuvo lugar nuestra primera comida o cena romana en solitario:

Amasha: en L' Archetto, segùn se baja a San Cosimato. Buena experiencia.
Victor Antonio: en La Antica Pesa de Via Garibaldi. Pèsima y cara experiencia.
Valleinclana: en Da Gildo (ensalada de rùcola y pera, a la sazòn). Tan excelente visita que ahora recibe una comisiòn por llevar a gente a cenar.
Majo: pizzeria al taglio de Via della Scala (si no recuerdo mal, creo que le gustò).

Animate y añade la tua esperienza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera cena fue en el "Obituario", o como se llame, con Diana y Eneko. Eso sí, luego me pasé toda la noche vomitando... en soledad, je, je.

Anónimo dijo...

Anda, ya no me acordaba, pero es estrictamente cierto que me gustò la pizza al taglio. Gracias, bella.