domingo, 17 de junio de 2007

ESPECIAL MELOGRANO PARTY























Aqui hay algunas fotos de la super fiesta MELOGRANO de los borsistas mas granaos, estuvo genial, todo, casi hasta lo de la intrusion de los Croqueteros, que al final nos regalaron momentos, como el de la croqueta rodando por la pista de baile,...
Ha sido una fiesta memorable, con algunas bajas importantes, pero como la siguiente la hacemos en Madrid, estaremos todos, y nos bañaremos en la Cibeles si hace falta!!!!
A QUERERSE MUNCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos os animo a que continueis colgando fotos, el video no se como colgarlo... en fin ánimo ragazzi, y que quede para la posteridad!!!!!!
Os quiero muncho!!!!

Anónimo dijo...

Yo aún me estoy recuperando,que ya no tengo 15 años, pero valió la pena; GRACIAS A TODOS POR UNA FIESTA ESTUPENDA!!!