jueves, 11 de enero de 2007

LO QUE TODOS ESPERABAIS




Y por fin, para todos aquellos que todavía no las conocen aquí os pongo una foto de lo que tanto esperabais. No, no me refiero a "Las Bernués", me refiero a aquella pareja de medusas británicas que tanto os inquietan y que desde el día 8 de enero moran con nosotros entre los muros de esta Academia. Para no romper la tradición y, como viene siendo costumbre, pido opinión a todos los borsisti: Las pobres son macho y hembra, y todavía siguen sin nombre. Para la amarilla, la hembra, he pensado en el nombre de Lady Di. Los motivos son el que es tan inglesa como la princesa difunta, y que en el acuario se pasa el día bailando, emulando a nuestra Diana de la Academia. El macho no tiene nombre. Por favor pensad en alguno. Se pasa el día en la esquina superior izquierda sin moverse y esto es algo preocupante. Quizá este deprimido porque todavía no lo tiene.
Hacedme llegar vuestras propuestas. Hasta el lunes día 15 me encontrareis con frecuencia trabajando en la biblioteca. Expongo el proyecto el lunes, ya sabeis en "Con "CH" de CHARO", nuestro programa de actualidad favorito.

Besos a todos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombres para los polpette: si ella es Lady Di, el puede ser Dodi Al-fayed, por ejemplo. O ella Marie Antoinette y èl el reyecillo ese de Austria o Saboya o de donde quiera que fuese (alto nivel de conocimientos històricos poseo, como ven)

Anónimo dijo...

Creo que a estos pulpitos no les va gustar un tentàculo que se olvide su origen britànico.

Anónimo dijo...

Pues si ha de ser british, propongo J.P. Morgan, por todos aquellos que trabajan sobre el ordenador como si fueran pulpos

Anónimo dijo...

Pos yo creo que, ya que es como Diana la que está con vosotros en la academia, debería de ser ella quien pusiese el nombre de su compañero marino.

El exbecario envidioso.

Anónimo dijo...

Pues sí, que lo ponga Diana.
Qué tal J.P. a secas?