lunes, 7 de julio de 2008

QUERIDA VENUS DEL PASILLO..


.. hace ya tiempo que sigo tus andanzas en este blog y no tengo más remedio que declararme tu más sincero admirador.
Considero que no sólo nos une el hecho de ser de escayola, sino que también vivo en la esquina de un pasillo y una escalera porque ocupo mucho sitio el un almacén y doy menos trabajo que una planta. Ambos escuchamos voces alegres de estudiantes, y bajo mi mirada también se han dado cuchicheos, cantos y risas. ¿Ves cuántas cosas nos unen? Si así, sin bracitos, casi se diría que nos hicieron con el mismo molde!.

Querida Venus, desde un rincón de esta institución valenciana donde paso los días cual vigile del fuoco, junto al extintor, proclamo mi amor por tí.

PD. ha sido la pesada de Noeli, que sube y baja tooodos los días por aquí, la que me ha insistido para que te escriba, dice que tienes buen carácter, aunque tu foto con el bikini llenito de pistolas de agua en la cintura me ha asustado un pelín..

Siempre tuyo,

Escayolo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Borsisti míos: ¿quién ha hecho esto tan creativo? Ha tenido que ser la Majo, que es un hacha. Dazla trabajo a esa chica, que vale un potosí.

Anónimo dijo...

Buenísimo. Dos cositas:
1) Majo, la beca Valle Inclán te espera.
2) Escayolo, que no te asusten las armas de agua que lleva Venus. Con ellas te podrá proteger ante posibles actos vandálicos de borsistas con megáfono. Y luego está Atilio, asi que no te preocupes.

Anónimo dijo...

Lo negaré todo, que luego no hacen más que esperar cosas de una.. Malegro sin embargo de divertir a mis borsisi.

Léase todo esto con voz de gangosa.