sábado, 16 de febrero de 2008

Más imágenes del retonno

Mirad qué barecico más majo han puesto tras el primer tramo de escaleras excavadas en el monte (donde estaba la caravana, los contenedores de papel y vidrio y el yonquismo con el sofá de ikea pulgoso). Lo pillé cerrado. Lástima.



Cuidado al pasear por el Campidoglio: esas jóvenes zíngaras, ya se sabe. Agarrarse el bolso, que hay mucho tirón y mucho pickpocket...







¡¡Pero si era Amasha!! Qué despiste. Iba al Ghetto, a comerse el bocadillo (kosher) y el botellín de cerveza, como buena albañila.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es malabei? ¿Es una/a borsista? Yo creo que no. ¿Por qué escribe en inglés?

Anónimo dijo...

el que tenga un ratito por favor que entre en el blog y borre el spam

Anónimo dijo...

malabei, no te queremos!!! Irse los del spam! Si queréis al blog, marcharse!

Anónimo dijo...

Hoy estoy muy ocupado y no os puedo ayudar con lo del spam...

Anónimo dijo...

Amaya, you're in the ARMY now, ohu ohu, you're in the ARMY now...

Anónimo dijo...

Amaya, you're in the ARMY now, ohu ohu, you're in the ARMY now...

Anónimo dijo...

Como chotas, afirmo, spams y demas.

A quien le gusta tanto mi chupa?

Anónimo dijo...

Soy yo el superfan de tu chupa, quiero una igual para visitar esos suburbios de Roma donde llevé a mis padres de visita

Anónimo dijo...

Hombre, Carlos, vaya, vaya... por mi chupa preguntas? Pues nada ya se lo dire.

Anónimo dijo...

Al pasar los pireneos, pirineos pirineos...

Anónimo dijo...

...hay chapelas, hay chapelas...

Al pasar los pirineos...

Anónimo dijo...

Qué marcianada de comentarios detecto en este post. Falta el sentido común propio de tía Nati para poner un poco de orden (ya sé, ya sé, T. N. es ella, sí)

Anónimo dijo...

El sentido comun de la t.n. cada dia crece mas, menos mal que el blos mi ferma un po porque el brownismo me abandono! Que narices hace Viztor? Donde se ha metido? Borsisti del mundo entero creo que tenemos un infiltrado este anho, que nos puentea con los nuevos y que se plantea renovar de aqui a junio. Mersua, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Eso, un poco de sentido común, por favor