martes, 20 de noviembre de 2007

Futura estrellita mediática: Amasha

Ya sé que los posts sin foto no molan nada en los tiempos que corren, en los que las imágenes valen mucho y ya ni el Tato se detiene a leer los pies de foto, pero es que tengo una importante primicia: me han llamado de Tele 5 o de Tele algo, ahora mismo no lo sé, para un reportaje que quieren hacer de madrileños que andan por el mundo. En concreto parece que están interesados por Roma y yo, ni corta ni perezosa, les he dado el telefonino de Amasha, que ya siente los pies y que lucirá estupendamente con alguno de sus pares de zapatos en pantalla. Ojalá prospere el reportaje y nos la saquen practicando su recién aprendido Auto-Caz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es seguro, ya la llamaron: son de Telemadrid, para el programa "Madrileños en el mundo" o algo así. Quieren saber de la vida cotidiana de madrileños por el planeta, y probablemente la saquen con el cajco de la obra en el ponteggio, desayunando en Viccolo della Scala etc etc. ¡Ardo en deseos de verla!

Anónimo dijo...

Ala, cómo mola!
Auguri, Tía Nati!!!

Anónimo dijo...

Menudos nervios! Seguramente me salga la risa horrible que tengo, el tonillo de Rajoy y para terminar un balido de berrea. Chicos, no os lo perdais que va a ser un circo. Supongo que antes de salir tendrè derecho de censura, no? Mersuà, como no sea asì, la que vas a senti' lo' pieses eres tu!

Anónimo dijo...

Ahi te quiero ver AMaya!!!!
Tu tranquila, mucha suerte, te saldra todo a la perfección, ya veras!
Suerte,
Getty

Anónimo dijo...

amasha!!! lo que me voy a reir viéndote! (esto... Telemadrí se puede ver desde aquí?)