domingo, 4 de noviembre de 2007

Cumpleaños en la RAEM


El borsista dramaturgo cumple años. Y aunque en forma ectoplasmática, todos los borsisti asistieron al evento, uno más de los que caracterizan la actividad frenética de la RAEM. El borsista declaró: "Bonitos globos, pancartas de cumple british y sandwiches de jamón serrano cortados en triangulitos, ¿qué más se puede pedir?".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOO qué malos borsisti que no fuimos a tu fiesta!!!!! pero cuenta, cuenta: dónde estábamos todos? de puente? de exámen? de fiesta?
quién sabe DÓNDE estaban los borsisti????
por cierto, en esa foto os parecéis. Yo empezaría a preocuparme....
muchos besos, JP y que cumplas muuuuuchos maaaaaaas!

Anónimo dijo...

Juanpi, muchas felicidades, caro, sabes que me hubiese gustado estar y darte cualquier documento extranho della transición. A ver si nos vemos este fin de semana que estaré por allí. Baci desde el Trastevere! Bueno, a ti y a tutti.

Anónimo dijo...

Juan Pablo, nos llena de orgullo y satisfacción saber que eres un año más mayor y que, como buen español, lo has celebrado en tu hogar con los tuyos. La Reina y yo queremos expersarte nuestra más sicera y enérgica felicitación. Nos hubiera gustado poder asistir a tu recepción oficial, pero comprimisos de estado nos tuvieron todo el fin de semana preparando las maletas para ir a Marruecos. Con todo, has de saber que la Casa Real no cejará en su empeño de felicitar a los mejores borsisti de la historia de nuestro país, estén donde estén.
Buenas noches.
(Leonor, bonita, dale al Play para que suene el himno).

Anónimo dijo...

Hola! Muchas felicidades JP, siento no haber estado en tu party, pero me pillaba un poco a desmano, besos desde el epicentro del MAL!!!!
Getty

Anónimo dijo...

POR CIERTO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA CUENTA Y CONTRASEÑA QUE QUIERO PONER UNAS FOTOS, BESOS GETTY