viernes, 22 de diciembre de 2006

El Gordo se pasea por Roma

Por primera vez en las 197 ediciones de la lotería de Navidad, el Gordo ha caído en Roma. El popular barrio del Trastevere ha sido el agraciado con esta lluvia de millones que ha pillado por sorpresa a más de uno. Da la casualidad que la mayoría de los afortunados son humildes borsisti de la Academia de España, que rápidamente se han dirigido hasta el bar San Calisto para celebrarlo brindando con Proseco. Cerca del citado establecimiento, en la Iglesia de Santa María in Trastevere, se venera una imagen de San Antonio de Padua, sobre la cual los fieles depositan peticiones escritas en pequeños papeles. Uno de los premiados, Kristoffer, declaraba haber dejado una petición al santo con motivo del sorteo navideño. En señal de agradecimiento, los borsisti han visitado seguidamente la iglesia, donde Diana y Fernando, dos jóvenes novios, han aprovechando para anunciar su futuro enlace. “Habíamos previsto casarnos el pasado 8 de diciembre, pero no nos llegaba ni para el Pandoro, así que tuvimos que suspender la boda. Ahora, con este pellizquito, podremos materializar por fin nuestro amor”, comentaba con emoción la pareja. Por su lado, María José, una joven fotógrafa, afirmaba, divertida, que por una vez ella era el objeto de los flashes.
Como es costumbre en estos casos, los afortunados portadores del 38437 no han querido dar muchos más detalles de lo que van a hacer con el dinero, escudándose en el tópico de que lo utilizarán“para tapar algún agujerito”. Si bien, todos han coincidido en señalar que ese agujero es el que tiene la puerta de su escalera y que, desde hace años, luce un hermoso parche blanco de cinta aislante. Esta es la magia de la lotería de navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ausenta una 12 horas y pasa de todito en la Academy. ¿Saben la impresión que tengo? Que tienen ustedes ya poca gana de trabajar...
En cualquier caso, Enhorabuena a tutti. A ver si para el 29 hay un felpudete nuevo en la escalera, un microondas-grill digno, un toaster como Dios manda... Y todo gracias a su pellijquito loteril. Se lo merecen.

Becaria Valleinclana

Anónimo dijo...

Tanti auguri borsisti, lo piu granato pare essere fortunato. Por eso y por la joven pareja me brindo adesso un gintons

María José Prieto Pedregal dijo...

Os juro de verdad que me encuentro nada más llegar a Ejpaña que me han tocado 60 eurotones! Mortaci!

Samu dijo...

Amigos:

No me ha tocado un puto duro. Pero la autentica la autentica loteria es haberos cononido. (No lo digo porque lleve 6 botellas de varias cervezas belgas de abadia).

Un abrazo a todos