sábado, 31 de octubre de 2009

Torniamo a Roma





¿Creíais que Facebook había matado al blog, eh?
Pues mientras hay vida hay RAER, y aquí están dos borsisti que han vuelto a Roma para dar su bendición a los nuevos inquilinos del Gianicolo, recién llegados. Son muy majos: animaos a conocerlos sin miedo a sentir que han usurpado vuestro territorio. Ya han descubierto el Calisto, el 115 y la nostalgia anticipada de saber que algún día se acabará la beca.
¿Qué les ha traído a estos borsisti de nuevo a Roma? Diana ha tenido una importante reunión de un proyecto europeo sobre las redes de comunicación en el Barroco (barocco, sempre barocco...). JP ha venido..., aprovechando la oportunidad.
Pero como no les ha parecido suficiente, ahí les vemos, camuflados de vulgares turistas, lanzando la monedita de cinco céntimos a las aguas de la Fontana de Trevi...

3 comentarios:

ripley/majo/noeli dijo...

Halaaaaa, cómo me alegro de este doble retonno!! gracias por compartirlo, a ver si puedo yo también un día volver aunque sea un ratito y conocer otras generations de borsisti!
muchos muchos besos,

mamma cattiva dijo...

Chicos, qué envidia!!!!! A ver si en este 2010 vuelvo con algun proyectito... y conocemos a los nuevos becarios. Hay que pasar revisión

Tia Nati dijo...

VIVA EL BORSISMO, ESTO NO SE ACABA!!!

MARIA LUISAAAA: CONTINUAMOS DANDO GUERRA!!!!