
Amiguitos, tras ver la peli samueleña en Documenta Madrid, no pude por menos que venirme a Italia a revivir viejos momentos gloriosos. Estuve un día y medio en la Academia , donde todo el mundo fue majísimo y ya parece que la curación de la melancolía va teniendo lugar. El neodesayuno de la academia es MUCHO MEJOR que el nuestro. Ha habido mucho I+D: pan grande de hogaza con aceite y tomate, ricos croissants con chocolate... en fin, una maravilla.
Además, vi grandes cambios en nuestro vecchio barrio trasteverino: por ejemplo, en San Cosimato, al lado del Spaghettari han puesto una pastelería-café así fashionista bastante apañada. Y en las calles esas donde comprábamos comida para llevar y pasteles y cosas (también cerca de San Cosi y del cine viejuno ese que estaba cerrado) han puesto una tienda Bodum, de cafeteras y teteras modernitas nórdicas, con su café incluido. Muy a favor de esos cambios estoy, sí señor.
Y esto retransmito desde Italia. Estén attenti, que tengo una foto insólita que pronto colgaré (la tengo que descargar del móvil: en un par de días la tendrán en sus pantallas amigas).
1 comentario:
Yo ya compre la peli en el top manta, pero la vi y es una puta mierda!
Besos Samu
Publicar un comentario