Las chicas (NewDiana, Majo, Pilarín) en el ascensor azulado de Josito.
El Belén pagano y bizarro que instaló el anfitrión en su hogar, para sorpresa y alegría de sus invitados:
El momento de la ingesta: no fue fácil encontrar sitio. Burgos estaba abarrotado por la cosa navideña, pero finalmente, hubo morcilla, calamares, cocletas, revuelto, pimientos rellenos y postrecillos varios. Mmmm...
Lo que entiendo que os quedará clarito, a la vista de las imágenes, es el clima tropical que posee la ciudad. De hecho, está hermanada con Cancún, La Habana y Santa Cruz de Tenerife por esa razón:
Y ahora, para finalizar, un simpático y oscuro vídeo desde La Pécora, el estupendo bar de rockeros de toda la vida (todos muchachotes sanotes del norte, fuertes, alegres y deportistas....) del mismo Burgos:
6 comentarios:
Desde "mundo morcilla" se os extraña. Ya ni hace frío, y los chicos sanotes y guapos de La Pécora andan tristones. Seguro que mañana se cae la catedral y todo, así que volved... Aún tengo sin abrir el panetone.
Confirmo varias cosas sobre el fin de semana: Josito y su Diana son unos excelentes anfitriones, la ciudad es preciosa a la par que cálida y la morcilla tiene merecida su fama.
Un abrazo a los norteños y dos a los que se lo han perdido, para compensar! besos cántabros
Me cuelo en vuestro blog (vengo desde el de sita Gachas y por ello la osadía) para recomendaros en vuestra futura visita a Burgos (si esta aconteciera) que visitéis 'El patillas', hermoso y pequeño /estrecho garito burgalés de gran fama entre los habitantes y aledaños. Yo también anduve por 'La Pécora' en mi visita a tan insigne ciudad, pero antes dejé huella en forma de foto de carné en el bar antes citado.
Ósculos
Madame M
Chicos, no tengo palabras..Me uno a la RAER norteña. Desde arriba, NOS HABÉIS MEADO EN LA CARA!!!!
Un abrazo Saaaamuel!
Madame M! Así es! vaya si fuimos: papeles, posters y fotos pegados por todas partes; El Patillas tras la barra, gente tocando la guitarra aquí y allá... mil gracias y verdaderamente MUY RECOMENDABLE!
Madame, no tuve tiempo para buscar tu fotocarné en El Patillas: me queda esa misión para la próxima. Feliz año.
Publicar un comentario