domingo, 28 de diciembre de 2008

Quedada norteña en Burgos: RAEN 2008

Amiguitos borsistas: para acrecentar la envidia de los que no acudieron, aquí van algunas instantáneas del fastuoso weekend norteño burgalés, auspiciada por el generosísimo Josito, que se fue de su propio hogar para dejarnos encamados a todos la noche del sábado.

Las chicas (NewDiana, Majo, Pilarín) en el ascensor azulado de Josito.


El Belén pagano y bizarro que instaló el anfitrión en su hogar, para sorpresa y alegría de sus invitados:


El momento de la ingesta: no fue fácil encontrar sitio. Burgos estaba abarrotado por la cosa navideña, pero finalmente, hubo morcilla, calamares, cocletas, revuelto, pimientos rellenos y postrecillos varios. Mmmm...


Lo que entiendo que os quedará clarito, a la vista de las imágenes, es el clima tropical que posee la ciudad. De hecho, está hermanada con Cancún, La Habana y Santa Cruz de Tenerife por esa razón:


Y ahora, para finalizar, un simpático y oscuro vídeo desde La Pécora, el estupendo bar de rockeros de toda la vida (todos muchachotes sanotes del norte, fuertes, alegres y deportistas....) del mismo Burgos:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde "mundo morcilla" se os extraña. Ya ni hace frío, y los chicos sanotes y guapos de La Pécora andan tristones. Seguro que mañana se cae la catedral y todo, así que volved... Aún tengo sin abrir el panetone.

Anónimo dijo...

Confirmo varias cosas sobre el fin de semana: Josito y su Diana son unos excelentes anfitriones, la ciudad es preciosa a la par que cálida y la morcilla tiene merecida su fama.
Un abrazo a los norteños y dos a los que se lo han perdido, para compensar! besos cántabros

Anónimo dijo...

Me cuelo en vuestro blog (vengo desde el de sita Gachas y por ello la osadía) para recomendaros en vuestra futura visita a Burgos (si esta aconteciera) que visitéis 'El patillas', hermoso y pequeño /estrecho garito burgalés de gran fama entre los habitantes y aledaños. Yo también anduve por 'La Pécora' en mi visita a tan insigne ciudad, pero antes dejé huella en forma de foto de carné en el bar antes citado.

Ósculos

Madame M

Anónimo dijo...

Chicos, no tengo palabras..Me uno a la RAER norteña. Desde arriba, NOS HABÉIS MEADO EN LA CARA!!!!

Un abrazo Saaaamuel!

Anónimo dijo...

Madame M! Así es! vaya si fuimos: papeles, posters y fotos pegados por todas partes; El Patillas tras la barra, gente tocando la guitarra aquí y allá... mil gracias y verdaderamente MUY RECOMENDABLE!

Gachas dijo...

Madame, no tuve tiempo para buscar tu fotocarné en El Patillas: me queda esa misión para la próxima. Feliz año.