lunes, 22 de septiembre de 2008

M de Madonna, Majo y Mivizztor

El equipo de los Noelios vuelve a la carga en el concierto de la "Ambición Rubia" en Valencia. Rubia casi blanca, la verdad, que con esos focos no había manera de sacarla bien; pero bueno, disfrutamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Como Noeli corre que se las pela conseguimos ponernos bastante adelante con nuestras entradas de pringaos (que no eran VIP ni preferentes ni nada!) en cuanto pasamos la entrada. Lástima que después tardáramos cuatro horas en volver a casa por cierto descontrol del transporte de vuelta :(.
Bacione a tutti..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi agradecimiento a nuestra querida Noeli por haberme reservado esa entrada para el concierto. Lo pasamos muy bien y el concierto, a pesar de lo de la vuelta a casa que fue un gran desfase, estuvo de PUTA MADRE. Lo que os perdisteis en Madrid.

A la Majo no le pagué la entrada pero le pagué dándole unos cuantos codazos, golpes en la cabeza (estaba protegida por una gorra)y un quemazo de cigarro. Lo mejor fue cuando le vacié disimuladamente una botella de agua con ceniza en el zapato. Vamos que no se si mi Noeli me volverá a llamar para un concierto.

Lo mejor, después de Madonna, fue verla correr como una loca desatada para coger buen sitio. Una imagen inolvidable que todos podreis imaginar.

Anónimo dijo...

Sí, iba gritando: apartaos de delante QUESTOYMULOCAAAAAA!
Y el caso es que se apartaban..

Da igual, Noelio, tú puedes sacudirme en la cabeza, quemarme y mojarme, que pa eso eres Mivizzztor.

Anónimo dijo...

Veo cierto descontrol. No se si es esa rubia o los celos que me atacan pero Vizzzztor siempre fue mio.

Anónimo dijo...

Yo, que soy más "fistro", os llevaría a todos al concierto de La Terremoto de Alcorcón... "Time goes by con Loli... Vámonos con Loli"

Anónimo dijo...

Tía Nati, compartir es amar...