jueves, 22 de marzo de 2007

MARISA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se si se ha puesto la foto para hacer algún comentario, pero yo lo voy a hacer: Me da mucha pena que se marche, porque esta chica es maravillosa y siempre es un gustazo tenerla cerca. Tengo que decir que la quiero mogollón, y que tengo preferencia ante el resto de los borsisti porque llevo 10 años queriéndola, admirándola y riéndome con ella. Los del Arqueológico Nacional no son conscientes del chollo que se llevan y lo que me han ... llevándosela. No firmo porque creo que se nota bastante quien soy.

Anónimo dijo...

Te voy a echar mucho mucho de menos, ¿a quién le voy a dejar ahora mi chaqueta azul? Azul Maya, cuidao...
Un poco más oscuro ahora va a estar el pasillo, Marisa. Un beso muy grande y que te quiero un montón.

Anónimo dijo...

Ay, amiguitos: esta onda es un poco fin de curso en COU, pero también la secundo. Marisa es el concepto "buena persona", que yo creía ya descatalogado en el mundo contemporáneo. Qué bien que Madrid la rescata para que el lobby capitalino pueda disfrutar de su compañía tras su vuelta a la realidad (sí, amiguitos: dicha vuelta se producirá en JULIO 2007. Es necesario asumirlo).